El análisis de la imagen, decidí escoger esta imagen debido a que me llamó mucho la atención pues ver ese tipo de "convivencia" entre el hombre y los animales salvajes me parece algo fascinante.
Esta fotografia es del autor Gregory Colbert, quien es de origen canadiense y comenzó su carrera en parís realizando documentales sobre asuntos de nivel social.
Ésta es una de las imágenes de su exposicion "Ashes and Snow" la cual anduvo en gira por todo el mundo, incluso llegó a la Ciudad de México en el año 2008, Gregory Colbert comenzó ésta exposición en el año de 1992 con el objetivo de explorar la relacion entre el hombre y los animales desde dentro hacia fuera, y no solo ver a los animales y fotografiarlos de "Lejecito".
Fotografía es a blanco y negro, en formato en JPG, con respecto a los hechos biográficos comenzo a realizar su exposicion en 1992 y viajó a sitios como India, Birmania, Sri Lanka, Egipto, Dominica, Etiopía, Kenia, Tonga, Namibia y la Antártida para rodar y fotografiar las maravillosas interacciones entre los seres humanos y los animales.
Maneja una buena nitidez, al igual que su iluminación y contraste, su pose es central y se encuentra ubicada en el ñarea de campo abierto, es concreta y profunda a la vez, con verla te hace sentir una sensación de magia e ilusión, la sensación es como la primera vez que tus padres de pequeño te llevaban al circo, pues vez esa interactividad entre el hombre y el animal y pareciera de sueño, pues dificilmente el hombre puede estar en contacto con un animal salvaje sin correr riesgo alguno.
La actitud de los personajes en este caso el animal y Gregory Colbert se puede interpretar como un juego y una relación sumamente estrecha, como si fuesen dos amigos pequeños jugando y riendo juntos.
En lo personal me encantó esta imagen y espero también sea de su agrado, y desde ahorita me declaro fan de Gregory Colbert esa forma de expresar su arte utilizando animales no es muy visto y mucho mas dificil es poder realizar un trabajo tan bueno como el que ha expuesto en "Ashes and Snow".
No hay comentarios:
Publicar un comentario