Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Autoretrato "cantar, amar y sentir para realmente vivir"


Me identifico con esta foto por el temor de quedarme sola, como en ocasiones me siento y opto por tocar mi guitarra escondiendo mi temor a la soledad tras mi guitarra y canciones de amor y desamor, con las cuales se sufre pero tabién se rie, y cuando la soledad entra a mi hasta las lagrimas dejo salir...

Ese temor a quedar así, ahora si que como dijo marisela "Sola con mi soledad(8)" y pues con mi guitarra en mano, también el temor a no lograr lo que me he idealizado desde muy pequeña, y que se me acabe mi voz, y esa agilidad para tocar... pues .. si eso llegara a pasar... seria algo que me entristecería mucho.

Siempre cantandole al amor, a la vida, aun a pesar del como me pueda sentir en un determinado momento pues es ahi, en la soledad donde mi guitarra es mi gran compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario